Cosade2| Devolucines
Documento sin título

ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 70€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. El usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter del algodón utilizado en el proceso de fabricación, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en www.cosade2madrid.com
2. El Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).
3. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y deberá adjuntar una nota con el motivo de la devolución/cambio. Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. Cosa de 2 no asumirá el coste del nuevo envio del cambio que se realice.
4. Cosa de 2 no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
5. Tampoco serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto al de www.cosade2madrid.com
El envío se hará a la siguiente dirección:
Cosa de 2:
Avda del Cantábrico 52 Bajo E
28915 Arroyomolinos
Madrid (España)
6. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Cosa de 2 procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.
7. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
8. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.
Cambios:
Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible. Por favor indique en el recibo de compra o a través de correo electrónico los cambios a efectuar.
Atención al cliente:
Para cualquier duda o pregunta escriba al e-mail info@cosade2madrid.com
Y DESPUES DE TODO ESTE ROLLO LEGAL, LO IDEAL ES QUE NOS HAGAS EL CAMBIO DE LA SIGUINTE MANERA:
Si quieres hacer un cambio por otro producto u otra talla, tienes que enviamos el paquete, y dentro meter un papel en que nos indiques:
-Qué cambias y por qué lo cambias, indicando la Talla Nueva.
-Número de pedido.
-Dirección y teléfono de entrega.
-5€ de gastos de volvértelo a enviar.
(la devolución del artículo hay que hacerla tal cual ha sido recibida, dentro de su plastiquito, con la etiqueta)

Si por lo contrario lo que deseas es la devolución del importe del artículo tienes que enviarnos el paquete y dentro meter un papel en el que nos indiques:
-Qué es lo que cambias, y poner que quieres que se te devuelva el dinero, debes indicarnos el número de cuenta al que hacer el ingreso.
-Número de pedido.
el paquete tiene que ser devuelto tal cual se ha recibido, dentro de la bosa de plástico, con la chapa y la etiqueta)
TIENES QUE ENVIARNOS LO QUE DEVUELVES A: Dirección de envío del paquete:
Cosa de 2
Avda del Cantábrico, 52 Bajo E
28919
Arroyomolinos (Madrid)

Documento sin título