CosaDe2 Fuensalida (Toledo)

Un empujón más..!!! 
Cuando por tu camino te vas encontrando gente que cree en o que haces.. Gente que valora y adora tu trabajo…
Al igual que tiene valor una critica, más aun una valoración..
Porque todo comentario positivo es un medicamento asombroso.
La historia de este nuevo proyecto es cuando aparece Ruth en nuestras vidas. Para que todo el mundo la conozca ella es la propietaria de a primera franquicia de CosaDe2 en Fuensalida.
Un amante de la vida como nosotros, que quiere fomentar nuestra marca a todo el mundo.
Ella emprende un nuevo proyecto formando parte de nuestro equipo y abriendo su propia tienda de CosaDe2, y nosotros como marca emprendemos un nuevo proyecto montando y gestionando junto a ella, la primera tienda física de CosaDe2.
Con ello esto ha traído nuevos trabajos para nosotros y multitudes de proyectos. 
Que el equipo crezca y además de ella Ruth, una simpática y bonita dependienta que trabaja mano a mano junto a ella. Y mi amiga y hermana Puri, y aunque siempre ha estado vinculada a este proyecto, ahora tiene un importante hueco trabajando junto a mi…
Y lo más importante de todo es poder continuar sonriendo a la vida, como tanto nos gusta. 
         
Charles Bukowski: “El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes agosto, cuando estas con ellas o cerca de ellas”

Colaboración “La Rubia” Cris

Cristina “La Rubia” llamada a si por todo su entorno… Porque esta claro que tu belleza brilla..

Llegaste con tu alegria arrebatadora, porque todo lo bonito que tienes por fuera, por dentro ya es la pera.. :)

Y en esta familia, aquellas personas que vienen de fuera , pero comparten la vida con alguien de tu familia.. Ya forman parte de ella..

Este equipo se siente tremendamente afortunado por compartir momentos maravillosos contigo y que formes parte de ello..

Gracias por ese corazón enorme.

ENTREGA, CORAJE, FIDELIDAD.

En  primer lugar contaros que es nuestra primera experiencia sacando los diseños de CosaDe2 en tela. Y ahora nuestra cabeza no deja de crear… “morimos de amor” jejeje.

Como gran amante de los animales, tenia claro que quería trabajar con ellos. Y como era para una colección limitada de clutch, enseguida tenia claro quienes nos iban a representar.

PANTERA: nombre femenino

En el arte y la leyenda, la pantera negra es un símbolo de la mujer bella y valerosa, madre, guerrera, seductora,.. muestra su lado femenino en todos los aspectos. Y es que este felino es conocido a nivel mundial por su fuerza, astucia e inteligencia.

ENTREGA: Como mujer pantera,me entrego a la vida, como mujer, madre, guerrera.. me entrego a cada decisión, en mis actos… me entrego a mi misma, a mis proyectos, a mi familia. Porque todo lo que nace del corazón y con entrega, te recompensa a ti misma.

LEONA: nombre femenino

Mujer audaz, valiente y atrevida.. con CORAJE.

La hembra leona en la manada es quien se ocupa de alimentar al grupo, cuida de los pequeños, es la fuerza.

Independiente, fuerte, determinada, reina de su propia vida y territorio.

CORAJE: Virtud que hace tener esa fuerza de voluntad para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos.

PERRA: nombre femenino

Inteligencia.. elegí esta raza por dos razones; la primera y muy importante, homenajear a la pequeña de la familia (nuestra carlina, Carla), y por la alegría que tiene esta bonita raza tan sociable y activa.

Compañeras de vida, fieles, firmes, y constantes en sus afectos, ideas y obligaciones. Con entrega incondicional, ese interés y esfuerzo dedicado hacia ti , que es absoluto y no admite limitaciones ni condiciones.

FIDELIDAD: Firmeza y constancia en los afectos, ideas, y obligaciones. Es la capacidad espiritual, el poder o la virtud, de dar cumplimiento a las promesas.

      

“Jose Saramago: Solo si nos detenemos a pensar en las pequeñas cosas, llegaremos a comprender las grandes”

Por ultimo quiero remarcar la fabricación de los clutch esta realizada en España dentro de la familia de CosaDe2, ella es Cristina donde con mucho amor y cariño ha realizado cada uno de estos bonitos y preciosos modelos. Un mérito que hace que cada modelo sea insustituibles, realizado 100% a mano.

Diseño “El mar, mi calma”

Saber quien eres, es mostrar tu propia voz al mundo.

La mar mi bonita mujer, tan brava y tan calmada al mismo tiempo (ojos y sentimientos con los que me ve mi querido PIRATA). Ese pirata trotador de mundo…

Un diseño que nos define, porque en otra vida hubiéramos surcado mares, solo por nuestro mayor botín… conocer mundo.

Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables. 

Y después de cada destino alcanzado, siempre volvemos al MAR. Ese lugar nos trae tanta CALMA que hace de nuestro momento, el favorito.

“Filosofía del pirata: Cada partícula queda expuesta al misterio infinito de la existencia, ¿y quien dice que no vaya a vivir para siempre?”

Nos regalaron la vida… ahora o la dejas pasar, o te entregas a ella de tal forma, que perdures para siempre aunque solo sea en ALMA.

Por sentimiento propio, no podía terminar sin nombrar nuestro lugar favorito esa mar donde volvemos cada año para alimentarnos de ella (OLIVA-Valencia)

Diseño “Defiendo mi tribu”

Creo que en cada post que escribo, se siente el tipo de persona que soy.

Porque el corazón me mueve, me lleva y me hace entregarme a cada cosa importante de mi vida. Y siempre en primer lugar estará mi FAMILIA, mi gran TRIBU.

Porque aquellas personas a las que llamamos familia, son lo que me definen, son los que siempre te entregan parte de su vida sin esperar nada a cambio, son los que te hacen ser la persona que hoy eres,…

Porque aquellas personas a las que llamamos familia, me hacen sentir tan fuerte y especial como única a la mismo tiempo, porque desde la madre que me parió, hasta la tía que me cuido, hasta el padre que lucho, y el abuelo que me crío.. por las primas que son pequeñas hermanas, por los hermanos que son pequeños padres, por esas amigas que ya son familias, por los sobrinos que son hijos, por el hijo que es amor, por el amor que te da vida, por ti y por todos…

DEFIENDO MI TRIBU

La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia.

Colaboración de Cris

Esta pequeña florecita con ganas de comerse el mundo y prestándose siempre a los demás..

Compañera de vida, prima, amiga, hermana.. Ella que forma parte de este equipo, porque todo lo que nace del corazón siempre funciona con más fuerza…

Porque CosaDe2 es CosaDeMorales.. Porque siempre caminaría en familia y os llevaría conmigo a cada lado…

Porque eres una bonita imagen para cada cosa bonita que queremos mostrar… Esa pequeña niña que tanto amo desde el primer momento que vi, y que ha formado parte siempre de mi vida.

Continua sonriendo a la vida, porque tu eres PURA VIDA.

 

Diseño "Persigue tus sueños"

Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.
-El Principito-
Todos tenemos ilusiones, aspiraciones, sueños que se hagan realidad… Cree en ti, porque cada día es una nueva oportunidad para hacerlos realidad.
Durante 2 etapas importantes de mi vida aprendi dos cosas importantes:
A ser la mejor versión de mi misma.
Y entregarme, entregarme a mi familia, al trabajo, a la gente a cada cosa que haga siempre con entrega.
Es tremendamente cansado pero al final del día mi satisfacción es gratificante.
Nunca dejes de perseguir tus sueños, aunque por el camino encuentre personas que te desanimen. Aquellas que no luchan por conseguirlos suelen no animarte.
 
No podia faltar un diseño de nuestra GRAN FRIDA KALHO.
Porque es un gran ejemplo de lucha y valentía, siempre entregada y nunca dejando de perseguir sus sueños.
Cada (tic-tac) es un segundo de vida que pasa, huye y no se repite.
Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir.
-Frida Kahlo-
Una de mis inspiraciones constantes en este proyecto de vida llamado CosaDe2 porque si hay algo que me represente es..
Que nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.
AMEN FRIDA

Piedras en el camino…

Tenia que escribir sobre esto…
Cuando empece con este nuevo proyecto de vida, la ilusión me invadía y mostrar cada diseño en los que trabajamos, era como mostrar un trocito de mi misma. Siempre con el alma y el corazón en la mano.
Alguna vez, solo de pasada, pensé en criticas. Ya que te expones a ello al mostrarte públicamente. Sinceramente no hice hincapié en ese pensamiento, hasta que después de más de dos años de trabajo te encuentras “la primera piedra en el camino” y en ese momento la tristeza me invadía, y lo único que piensas es…
  • Respeto tu opinión, pero hiere esa parte despectiva y ese momento en el que hablas de mi trabajo sin pensar todo lo que hay detrás… ( el sentimiento de como y donde nace).
Siempre hay personas que tienden a opinar, sin saber el trabajo ni los valores de la persona que esta detrás.
Yo hace mucho tiempo aprendí… Que las piedras en el camino están por una razón, no hay que desaprovecharlas.
GRACIAS por esta inyección de motivación.
 Como muestra mi foto, empece a construir.
Porque contra más piedras encuentre en el camino, más grande construiré mi castillo :)

Navidad CosaDe2

Estas fiestas te hacen sacar el lado más ñoño…

Para muchos la navidad es la fiestas más importante del cristianismo, para otros simplemente es NAVIDAD, esa fecha en la que sacamos nuestros adornos navideños, ponemos nuestro hogar brillante, y despertamos con pasión y amor aquel niño que siempre llevamos dentro..

Esa fecha en la que hacemos que todo sea PURA MAGIA..

Personalmente si yo le tuviera que buscar un significado a la navidad, es MAGIA.. el crear ese ambiente navideño, todos los preparativos de estas fechas, tradiciones que te acompañan año tras año y dar la bienvenida a las que van apareciendo.

Porque Sí, soy amante de las tradiciones y la navidad en esta familia, viene cargada de muchas.:

Nuestro viaje navideño en familia, manualidades, visita obligada a papa noel y los reyes magos, cenas y eventos con familia y amigos, momento de hornear nuestras galletas preferidas, el primer día en el que colocamos el árbol solo adornado con manualidades del pequeño Jon y los adornos coleccionados de cada viaje que realizamos.

MAGIA, pura MAGIA y eso hace de cada navidad única..

      

 

 

 

 

 

 

Pero lamentablemente, todo tiene un principio y un final y siempre al terminar el año, solemos hacer un balance de todo lo ocurrido en él y llega el momento de pensar en los nuevos propósitos para el nuevo año que entra.

La vida es movimiento y los que estamos en ella siempre con el corazón en la mano sacaremos el máximo provecho, ya que todo lo que haces de corazón.. llega al alma…

Con AMOR el equipo de Cosa de 2 os desea un nuevo año 2018 lleno de bonitas historias y que todos vuestro propósitos se cumplan.

 

 

Diseño "Viva la Música"

Soy amante del sonido, de letras que llegan directamente al corazón y de muchas que te hacen bailar como si no hubiera un mañana.., de otras que se te quedan grabadas y tarareas el resto del día.

La música nos incide prácticamente en todas nuestras emociones, nos relaja, nos eleva y nos inspira.. nos llena de euforia y nos arranca lágrimas. Como le habla directamente al corazón, tiene mucho poder.

Cada palabra de este diseño nos lleva a expresar y sentir la gran importancia de la música en nuestras vidas..

 

RITMO: Porque lo que estas escuchando es para ti, y en momentos te hace moverte aun estando solo, cuando no eres casi consciente y una parte de tu cuerpo se mueve, acompañas con palmas o chasqueas los dedos, y ese movimiento de cabeza donde solo puedes decir que SI. Entonces ese sonido, esa letra… Entro dentro de ti y con el RITMO siempre lo acompañas.

AMOR: Canciones que te acompañan, esas que te abren el corazón de una forma tan grande que hasta sientes compresión… el titulo perfecto para el amor de tu vida, y otras perfectas donde ese dolor del AMOR es hasta en momentos soportable.. y la sensación de cuando te arrancas esas lagrimas que salen de ti con tanta fuerza que piensas.. no hay mejor terapia que la MUSICA ☺

MAGIA: y tu mente vuela de tal forma que tu vida se vuelve mágica.

ILUSIÓN: Por aquellas canciones que te motivan, por cada sentimiento que te sacan.. Ilusión por viajar a cualquier parte o incluso en el tiempo.. por cada letra, por cada sonido.. ILUSIÓN por la diversión, por la motivación, por la sensación por cada momento en tu vida donde la MUSICA forma parte.

ALEGRÍA: de nuevos trabajos, alegrías de llegar con canciones a cada persona, alegría de la añoranza de músicos pasados pero que nos dejaron una gran parte de ellos…

ARTE: ese artista que lo crea, y nos hace disfrutar tanto…

VIDA: Porque como dijo Nietzsche, sin música la vida sería un error.

SENTIEMIENTO: río, bailo, simplemente escucho, lloro, la piel se eriza, pienso en ti.. y en ti también.. me vuelvo eufórica, ahora efusiva, la tristeza me invade, el amor me llena.. 

FUERZA: coraje y momento de alivio contigo mism@

Como dijo Leonard Bernstein: La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

¡VIVA LA MUSICA!

Y para aquellos fieles que habéis llegado leyendo este post hasta el final, con toda la vara que he dado jejeje

Llega mi momento más íntimo, uno de los músicos que lleno una parte de mi corazón JOHN RAY CASH el cual fue uno de los motivos del nombre de mi pequeño amor eterno el cual me llama MAMA; El otro motivo ha día de hoy me acompaña en el SENTIMIENTO que la música me trae..

Y como dijo JOHNNY CASH: Mi honor se llama fidelidad.