MI CORAZÓN ES INDOMABLE

Me mueve el corazón, más que la razón. Pero soy de las que tengo el corazón indomable.

CORAZÓN: Órgano central de la circulación de la sangre, lugar abstracto en el que están los buenos sentimientos (amor, generosidad, benevolencia, compasión, etc.) y lo más íntimo de una persona. Valor, energía y voluntad para afrontar situaciones difíciles o adversas.

Todo ello es nuestro CORAZÓN ese músculo tan importante en nuestro interior que hace de nosotros nuestra forma de ser, de afrontar, de sentir, … y todos esos buenos sentimiento que tengo en mi gran corazón son INDOMABLES.

Película UP: “Las mejores cosas y más hermosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

EN MI MUNDO SOY LA REINA

La vida enseña muchas cosas, y da experiencias positivas y negativas en muchos momentos. Pero soy de las personas que ante las dificultades se hace más grande y aprendo de cada momento…

Hago de mi una mujer fuerte, y luchadora. Y aunque en algún momento sentí que perdía mi propia identidad, renací siendo una gran reina. Por ello vivo en mi mundo, un mundo que trata a los demás como les gustaría que le trataran a uno mismo, un mundo que entre tener razón o ser amable, decido ser amable.

Un mundo tan grande repletos de tantas personas, lleno de familia, valores, y alegría.. Por que la alegría, nunca falte.

Y aún que alguien me vea pequeña, yo me siente inmensamente grande… Por ello hablando mal y pronto, EM MI MUNDO SOY LA PUTA REINA (ole, ole)

 

 

Marinly Monroe: Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños.

Diseño “Sonriendo a la vida”

Con el tiempo aprendi a convertir mi melancolía en ganas inmensas de sonreír a la vida…

Una frase que se convirtió desde el principio en nuestro eslogan, porque fue ella la que nos motivo a crear nuestra ropa, y diseñar esos dibujos con mensaje que dan vida a nuestra marca.

Porque nos se nos debe olvidar nunca sonreír a la vida, eso hace que vivamos con ganas, con pasión…

Y aun con la simplicidad de este diseño, con muy poco puedes decir mucho.

Charles Chaplin: Nunca te olvides de sonreír, porque el dia que no sonrías será un día perdido.

CosaDe2 Fuensalida (Toledo)

Un empujón más..!!! 
Cuando por tu camino te vas encontrando gente que cree en o que haces.. Gente que valora y adora tu trabajo…
Al igual que tiene valor una critica, más aun una valoración..
Porque todo comentario positivo es un medicamento asombroso.
La historia de este nuevo proyecto es cuando aparece Ruth en nuestras vidas. Para que todo el mundo la conozca ella es la propietaria de a primera franquicia de CosaDe2 en Fuensalida.
Un amante de la vida como nosotros, que quiere fomentar nuestra marca a todo el mundo.
Ella emprende un nuevo proyecto formando parte de nuestro equipo y abriendo su propia tienda de CosaDe2, y nosotros como marca emprendemos un nuevo proyecto montando y gestionando junto a ella, la primera tienda física de CosaDe2.
Con ello esto ha traído nuevos trabajos para nosotros y multitudes de proyectos. 
Que el equipo crezca y además de ella Ruth, una simpática y bonita dependienta que trabaja mano a mano junto a ella. Y mi amiga y hermana Puri, y aunque siempre ha estado vinculada a este proyecto, ahora tiene un importante hueco trabajando junto a mi…
Y lo más importante de todo es poder continuar sonriendo a la vida, como tanto nos gusta. 
         
Charles Bukowski: “El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes agusto, cuando estas con ellas o cerca de ellas”

Colaboración “La Rubia” Cris

Cristina “La Rubia” llamada a si por todo su entorno… Porque esta claro que tu belleza brilla..

Llegaste con tu alegria arrebatadora, porque todo lo bonito que tienes por fuera, por dentro ya es la pera.. :)

Y en esta familia, aquellas personas que vienen de fuera , pero comparten la vida con alguien de tu familia.. Ya forman parte de ella..

Este equipo se siente tremendamente afortunado por compartir momentos maravillosos contigo y que formes parte de ello..

Gracias por ese corazón enorme.

ENTREGA, CORAJE, FIDELIDAD.

En  primer lugar contaros que es nuestra primera experiencia sacando los diseños de CosaDe2 en tela. Y ahora nuestra cabeza no deja de crear… “morimos de amor” jejeje.

Como gran amante de los animales, tenia claro que quería trabajar con ellos. Y como era para una colección limitada de clutch, enseguida tenia claro quienes nos iban a representar.

PANTERA: nombre femenino

En el arte y la leyenda, la pantera negra es un símbolo de la mujer bella y valerosa, madre, guerrera, seductora,.. muestra su lado femenino en todos los aspectos. Y es que este felino es conocido a nivel mundial por su fuerza, astucia e inteligencia.

ENTREGA: Como mujer pantera,me entrego a la vida, como mujer, madre, guerrera.. me entrego a cada decisión, en mis actos… me entrego a mi misma, a mis proyectos, a mi familia. Porque todo lo que nace del corazón y con entrega, te recompensa a ti misma.

LEONA: nombre femenino

Mujer audaz, valiente y atrevida.. con CORAJE.

La hembra leona en la manada es quien se ocupa de alimentar al grupo, cuida de los pequeños, es la fuerza.

Independiente, fuerte, determinada, reina de su propia vida y territorio.

CORAJE: Virtud que hace tener esa fuerza de voluntad para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos.

PERRA: nombre femenino

Inteligencia.. elegí esta raza por dos razones; la primera y muy importante, homenajear a la pequeña de la familia (nuestra carlina, Carla), y por la alegría que tiene esta bonita raza tan sociable y activa.

Compañeras de vida, fieles, firmes, y constantes en sus afectos, ideas y obligaciones. Con entrega incondicional, ese interés y esfuerzo dedicado hacia ti , que es absoluto y no admite limitaciones ni condiciones.

FIDELIDAD: Firmeza y constancia en los afectos, ideas, y obligaciones. Es la capacidad espiritual, el poder o la virtud, de dar cumplimiento a las promesas.

      

“Jose Saramago: Solo si nos detenemos a pensar en las pequeñas cosas, llegaremos a comprender las grandes”

Por ultimo quiero remarcar la fabricación de los clutch esta realizada en España dentro de la familia de CosaDe2, ella es Cristina donde con mucho amor y cariño ha realizado cada uno de estos bonitos y preciosos modelos. Un mérito que hace que cada modelo sea insustituibles, realizado 100% a mano.

Diseño “El mar, mi calma”

Saber quien eres, es mostrar tu propia voz al mundo.

La mar mi bonita mujer, tan brava y tan calmada al mismo tiempo (ojos y sentimientos con los que me ve mi querido PIRATA). Ese pirata trotador de mundo…

Un diseño que nos define, porque en otra vida hubiéramos surcado mares, solo por nuestro mayor botín… conocer mundo.

Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables. 

Y después de cada destino alcanzado, siempre volvemos al MAR. Ese lugar nos trae tanta CALMA que hace de nuestro momento, el favorito.

“Filosofía del pirata: Cada partícula queda expuesta al misterio infinito de la existencia, ¿y quien dice que no vaya a vivir para siempre?”

Nos regalaron la vida… ahora o la dejas pasar, o te entregas a ella de tal forma, que perdures para siempre aunque solo sea en ALMA.

Por sentimiento propio, no podía terminar sin nombrar nuestro lugar favorito esa mar donde volvemos cada año para alimentarnos de ella (OLIVA-Valencia)

Diseño “Defiendo mi tribu”

Creo que en cada post que escribo, se siente el tipo de persona que soy.

Porque el corazón me mueve, me lleva y me hace entregarme a cada cosa importante de mi vida. Y siempre en primer lugar estará mi FAMILIA, mi gran TRIBU.

Porque aquellas personas a las que llamamos familia, son lo que me definen, son los que siempre te entregan parte de su vida sin esperar nada a cambio, son los que te hacen ser la persona que hoy eres,…

Porque aquellas personas a las que llamamos familia, me hacen sentir tan fuerte y especial como única a la mismo tiempo, porque desde la madre que me parió, hasta la tía que me cuido, hasta el padre que lucho, y el abuelo que me crío.. por las primas que son pequeñas hermanas, por los hermanos que son pequeños padres, por esas amigas que ya son familias, por los sobrinos que son hijos, por el hijo que es amor, por el amor que te da vida, por ti y por todos…

DEFIENDO MI TRIBU

La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia.

Colaboración de Cris

Esta pequeña florecita con ganas de comerse el mundo y prestándose siempre a los demás..

Compañera de vida, prima, amiga, hermana.. Ella que forma parte de este equipo, porque todo lo que nace del corazón siempre funciona con más fuerza…

Porque CosaDe2 es CosaDeMorales.. Porque siempre caminaría en familia y os llevaría conmigo a cada lado…

Porque eres una bonita imagen para cada cosa bonita que queremos mostrar… Esa pequeña niña que tanto amo desde el primer momento que vi, y que ha formado parte siempre de mi vida.

Continua sonriendo a la vida, porque tu eres PURA VIDA.

 

Diseño "Persigue tus sueños"

Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.
-El Principito-
Todos tenemos ilusiones, aspiraciones, sueños que se hagan realidad… Cree en ti, porque cada día es una nueva oportunidad para hacerlos realidad.
Durante 2 etapas importantes de mi vida aprendi dos cosas importantes:
A ser la mejor versión de mi misma.
Y entregarme, entregarme a mi familia, al trabajo, a la gente a cada cosa que haga siempre con entrega.
Es tremendamente cansado pero al final del día mi satisfacción es gratificante.
Nunca dejes de perseguir tus sueños, aunque por el camino encuentre personas que te desanimen. Aquellas que no luchan por conseguirlos suelen no animarte.
 
No podia faltar un diseño de nuestra GRAN FRIDA KALHO.
Porque es un gran ejemplo de lucha y valentía, siempre entregada y nunca dejando de perseguir sus sueños.
Cada (tic-tac) es un segundo de vida que pasa, huye y no se repite.
Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir.
-Frida Kahlo-
Una de mis inspiraciones constantes en este proyecto de vida llamado CosaDe2 porque si hay algo que me represente es..
Que nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.
AMEN FRIDA