Colaboración de Cris

Esta pequeña florecita con ganas de comerse el mundo y prestándose siempre a los demás..

Compañera de vida, prima, amiga, hermana.. Ella que forma parte de este equipo, porque todo lo que nace del corazón siempre funciona con más fuerza…

Porque CosaDe2 es CosaDeMorales.. Porque siempre caminaría en familia y os llevaría conmigo a cada lado…

Porque eres una bonita imagen para cada cosa bonita que queremos mostrar… Esa pequeña niña que tanto amo desde el primer momento que vi, y que ha formado parte siempre de mi vida.

Continua sonriendo a la vida, porque tu eres PURA VIDA.

 

Diseño "Persigue tus sueños"

Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.
-El Principito-
Todos tenemos ilusiones, aspiraciones, sueños que se hagan realidad… Cree en ti, porque cada día es una nueva oportunidad para hacerlos realidad.
Durante 2 etapas importantes de mi vida aprendi dos cosas importantes:
A ser la mejor versión de mi misma.
Y entregarme, entregarme a mi familia, al trabajo, a la gente a cada cosa que haga siempre con entrega.
Es tremendamente cansado pero al final del día mi satisfacción es gratificante.
Nunca dejes de perseguir tus sueños, aunque por el camino encuentre personas que te desanimen. Aquellas que no luchan por conseguirlos suelen no animarte.
 
No podia faltar un diseño de nuestra GRAN FRIDA KALHO.
Porque es un gran ejemplo de lucha y valentía, siempre entregada y nunca dejando de perseguir sus sueños.
Cada (tic-tac) es un segundo de vida que pasa, huye y no se repite.
Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir.
-Frida Kahlo-
Una de mis inspiraciones constantes en este proyecto de vida llamado CosaDe2 porque si hay algo que me represente es..
Que nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.
AMEN FRIDA

Piedras en el camino…

Tenia que escribir sobre esto…
Cuando empece con este nuevo proyecto de vida, la ilusión me invadía y mostrar cada diseño en los que trabajamos, era como mostrar un trocito de mi misma. Siempre con el alma y el corazón en la mano.
Alguna vez, solo de pasada, pensé en criticas. Ya que te expones a ello al mostrarte públicamente. Sinceramente no hice hincapié en ese pensamiento, hasta que después de más de dos años de trabajo te encuentras “la primera piedra en el camino” y en ese momento la tristeza me invadía, y lo único que piensas es…
  • Respeto tu opinión, pero hiere esa parte despectiva y ese momento en el que hablas de mi trabajo sin pensar todo lo que hay detrás… ( el sentimiento de como y donde nace).
Siempre hay personas que tienden a opinar, sin saber el trabajo ni los valores de la persona que esta detrás.
Yo hace mucho tiempo aprendí… Que las piedras en el camino están por una razón, no hay que desaprovecharlas.
GRACIAS por esta inyección de motivación.
 Como muestra mi foto, empece a construir.
Porque contra más piedras encuentre en el camino, más grande construiré mi castillo :)

Navidad CosaDe2

Estas fiestas te hacen sacar el lado más ñoño…

Para muchos la navidad es la fiestas más importante del cristianismo, para otros simplemente es NAVIDAD, esa fecha en la que sacamos nuestros adornos navideños, ponemos nuestro hogar brillante, y despertamos con pasión y amor aquel niño que siempre llevamos dentro..

Esa fecha en la que hacemos que todo sea PURA MAGIA..

Personalmente si yo le tuviera que buscar un significado a la navidad, es MAGIA.. el crear ese ambiente navideño, todos los preparativos de estas fechas, tradiciones que te acompañan año tras año y dar la bienvenida a las que van apareciendo.

Porque Sí, soy amante de las tradiciones y la navidad en esta familia, viene cargada de muchas.:

Nuestro viaje navideño en familia, manualidades, visita obligada a papa noel y los reyes magos, cenas y eventos con familia y amigos, momento de hornear nuestras galletas preferidas, el primer día en el que colocamos el árbol solo adornado con manualidades del pequeño Jon y los adornos coleccionados de cada viaje que realizamos.

MAGIA, pura MAGIA y eso hace de cada navidad única..

      

 

 

 

 

 

 

Pero lamentablemente, todo tiene un principio y un final y siempre al terminar el año, solemos hacer un balance de todo lo ocurrido en él y llega el momento de pensar en los nuevos propósitos para el nuevo año que entra.

La vida es movimiento y los que estamos en ella siempre con el corazón en la mano sacaremos el máximo provecho, ya que todo lo que haces de corazón.. llega al alma…

Con AMOR el equipo de Cosa de 2 os desea un nuevo año 2018 lleno de bonitas historias y que todos vuestro propósitos se cumplan.

 

 

Diseño "Viva la Música"

Soy amante del sonido, de letras que llegan directamente al corazón y de muchas que te hacen bailar como si no hubiera un mañana.., de otras que se te quedan grabadas y tarareas el resto del día.

La música nos incide prácticamente en todas nuestras emociones, nos relaja, nos eleva y nos inspira.. nos llena de euforia y nos arranca lágrimas. Como le habla directamente al corazón, tiene mucho poder.

Cada palabra de este diseño nos lleva a expresar y sentir la gran importancia de la música en nuestras vidas..

 

RITMO: Porque lo que estas escuchando es para ti, y en momentos te hace moverte aun estando solo, cuando no eres casi consciente y una parte de tu cuerpo se mueve, acompañas con palmas o chasqueas los dedos, y ese movimiento de cabeza donde solo puedes decir que SI. Entonces ese sonido, esa letra… Entro dentro de ti y con el RITMO siempre lo acompañas.

AMOR: Canciones que te acompañan, esas que te abren el corazón de una forma tan grande que hasta sientes compresión… el titulo perfecto para el amor de tu vida, y otras perfectas donde ese dolor del AMOR es hasta en momentos soportable.. y la sensación de cuando te arrancas esas lagrimas que salen de ti con tanta fuerza que piensas.. no hay mejor terapia que la MUSICA ☺

MAGIA: y tu mente vuela de tal forma que tu vida se vuelve mágica.

ILUSIÓN: Por aquellas canciones que te motivan, por cada sentimiento que te sacan.. Ilusión por viajar a cualquier parte o incluso en el tiempo.. por cada letra, por cada sonido.. ILUSIÓN por la diversión, por la motivación, por la sensación por cada momento en tu vida donde la MUSICA forma parte.

ALEGRÍA: de nuevos trabajos, alegrías de llegar con canciones a cada persona, alegría de la añoranza de músicos pasados pero que nos dejaron una gran parte de ellos…

ARTE: ese artista que lo crea, y nos hace disfrutar tanto…

VIDA: Porque como dijo Nietzsche, sin música la vida sería un error.

SENTIEMIENTO: río, bailo, simplemente escucho, lloro, la piel se eriza, pienso en ti.. y en ti también.. me vuelvo eufórica, ahora efusiva, la tristeza me invade, el amor me llena.. 

FUERZA: coraje y momento de alivio contigo mism@

Como dijo Leonard Bernstein: La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

¡VIVA LA MUSICA!

Y para aquellos fieles que habéis llegado leyendo este post hasta el final, con toda la vara que he dado jejeje

Llega mi momento más íntimo, uno de los músicos que lleno una parte de mi corazón JOHN RAY CASH el cual fue uno de los motivos del nombre de mi pequeño amor eterno el cual me llama MAMA; El otro motivo ha día de hoy me acompaña en el SENTIMIENTO que la música me trae..

Y como dijo JOHNNY CASH: Mi honor se llama fidelidad.

Diseño "Mi palabra es de ley"..

Este diseño esta bien claro porque cuando das tu palabra te comprometes por eso el equipo Cosa de 2 somos de LEY

Somos nuestros propios SHERIFF, y para el pequeño Jon no hay sheriff sin pistolas.

Y aun que siempre termino hablando de la vida, es ella quien me enseño el valor de las palabras y el valor de los actos, fue ella quien me llevo a comprometerme primero conmigo misma y después con los demás.

              

“Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena” (Joaquín Sabina)

Cosa de 2 viajando..

Todo aquello que nace de nosotros, es todo aquello que vivimos…

El proposito de la vida es VIVIRLA, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencia que nos enriquezca. (Eleanor Roosevelt)

Volamos a Berlin cuando aún Cosa de 2 era un sueño realizandose:
         

 

 

 

 

 

Perseguir tus sueños siempre será el viaje de tu vida…y como no nos quedamos quietos, continuamos viajando y persiguiendo sueños.. :)

Volamos a New York:

        

Es la forma mas saludable de ejercitar el alma y el espíritu.

Nuestra retirada de descanso y paz a la tranquila Oliva (Valencia):

     

El mundo es demasiado bonito como para verlo desde casa…

En la bonita Puebla de Sanabria (Zamora):

Viajar es seguir un camino que termina en tu interior.. Florencia y Pisa:

       

Donde hay un sueño hay un camino… y ese caminos nos llevo a Disneyland Paris:

Viaje en familia a la bonita Amsterdam:

    

La vida no se trata de encontrarse a uno mismo. La vida es crearte a ti mismo..!!

Y mi forma de crear siempre empezara viajando 😉

 

 

Diseño "Cruce de caminos"..

Nace del amor al blues…

Nace del amor a Estados Unidos…

Representa el cruce de caminos situado en Misisipí.

Donde la leyenda dice que.. Robert Johnson vendió su alma al diablo en el cruce de la actual autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Missisipi), a cambio de tocar blues mejor que nadie. Esperó en el cruce de caminos hasta medianoche, con la guitarra en la mano, hasta que el diablo se la devolvió, y las manos de Robert solo tenían que deslizarse por el mástil para interpretar el mejor blues de la historia.

Y cuando pensaba en el cruce de caminos que me transporta a ese blues que entra por el cuerpo y  hace que no te detengas, ese blues que te hace vibrar… que me hace viajar a todas esas encrucijadas que te da la vida, esos momentos que aparecen de golpe sin tu quererlos, otros momento que parece que te obliga a tomar decisiones (por donde debo ir :P), pero eso es la vida y que seria de nuestra vida sin Cruce de Caminos…

Cuando puedes elegir por que camino caminar.. y cuando caminas por aquel camino que te nace del corazón, eso siempre será vida… :)

 

 

Diseño " A prueba de golpes"

Me pusieron a prueba… y aunque caer esta permitido, levantarse es obligatorio.. A si que me hice A PRUEBA DE GOLPES 😉

La vida es como andar en bicicleta, para conservar el equilibro debes mantenerte en movimiento.. (dijo Alber Einstein)

Porque aunque la vidas te sacuda, y de pronto sientas que estas fuera del camino…

Charles Chaplin dijo.. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida. Antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos..

Una vez me dijeron.. siempre de lo malo esta la posibilidad de pensar en algo bueno, porque las cosas si suceden son por algo, y aun que juro y se que a muchas nos pasa, ese momento en el que dices “que coño bueno tiene esto”… Pero siempre lo bueno eres tu, uno mismo, porque tienes la oportunidad de continuar con tu obra de teatro, simplemente por no rendirte nunca y vivir intensamente con ilusión, y si la vida nos azota “solo fue un golpe” a nosotros mismos nos hace falta mucho más..

 

Diseño "Comete el Mundo"

Una actitud, una forma de vida, un visión de uno mismo…

Porque cada dia y en cada momento esa es la forma de vida para muchos de nosotros, porque tener esa actitud nos hace viajar en el tren de la vida con una gran fuerza, que transmitimos a todos los de nuestro alrededor.

 

Porque para uno mismo esa sensación cada día de comerse el mundo, le hace sentirse grande, alegre, optimista…

Porque para nuestros pequeños el transmitirle en cada momento que salgan a comerse el mundo, enseñarles que hagan lo que hagan nunca dejen de luchar por sus sueños… (esto podría ser una buena idea para otro de los diseños jeje 😉 ..)

Como dijo Eduardo Galeano: Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo…

Así que pequeños… Yo me como el mundo con vosotros y que nunca se os olvide que vosotros también os tenéis que como el mundo :)