Cosa de 2 viajando..

Todo aquello que nace de nosotros, es todo aquello que vivimos…

El proposito de la vida es VIVIRLA, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencia que nos enriquezca. (Eleanor Roosevelt)

Volamos a Berlin cuando aún Cosa de 2 era un sueño realizandose:
         

 

 

 

 

 

Perseguir tus sueños siempre será el viaje de tu vida…y como no nos quedamos quietos, continuamos viajando y persiguiendo sueños.. 🙂

Volamos a New York:

        

Es la forma mas saludable de ejercitar el alma y el espíritu.

Nuestra retirada de descanso y paz a la tranquila Oliva (Valencia):

     

El mundo es demasiado bonito como para verlo desde casa…

En la bonita Puebla de Sanabria (Zamora):

Viajar es seguir un camino que termina en tu interior.. Florencia y Pisa:

       

Donde hay un sueño hay un camino… y ese caminos nos llevo a Disneyland Paris:

Viaje en familia a la bonita Amsterdam:

    

La vida no se trata de encontrarse a uno mismo. La vida es crearte a ti mismo..!!

Y mi forma de crear siempre empezara viajando 😉

 

 

Diseño “Cruce de caminos”..

Nace del amor al blues…

Nace del amor a Estados Unidos…

Representa el cruce de caminos situado en Misisipí.

Donde la leyenda dice que.. Robert Johnson vendió su alma al diablo en el cruce de la actual autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Missisipi), a cambio de tocar blues mejor que nadie. Esperó en el cruce de caminos hasta medianoche, con la guitarra en la mano, hasta que el diablo se la devolvió, y las manos de Robert solo tenían que deslizarse por el mástil para interpretar el mejor blues de la historia.

Y cuando pensaba en el cruce de caminos que me transporta a ese blues que entra por el cuerpo y  hace que no te detengas, ese blues que te hace vibrar… que me hace viajar a todas esas encrucijadas que te da la vida, esos momentos que aparecen de golpe sin tu quererlos, otros momento que parece que te obliga a tomar decisiones (por donde debo ir :P), pero eso es la vida y que seria de nuestra vida sin Cruce de Caminos…

Cuando puedes elegir por que camino caminar.. y cuando caminas por aquel camino que te nace del corazón, eso siempre será vida… 🙂

 

 

Diseño ” A prueba de golpes”

Me pusieron a prueba… y aunque caer esta permitido, levantarse es obligatorio.. A si que me hice A PRUEBA DE GOLPES 😉

La vida es como andar en bicicleta, para conservar el equilibro debes mantenerte en movimiento.. (dijo Alber Einstein)

Porque aunque la vidas te sacuda, y de pronto sientas que estas fuera del camino…

Charles Chaplin dijo.. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida. Antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos..

Una vez me dijeron.. siempre de lo malo esta la posibilidad de pensar en algo bueno, porque las cosas si suceden son por algo, y aun que juro y se que a muchas nos pasa, ese momento en el que dices “que coño bueno tiene esto”… Pero siempre lo bueno eres tu, uno mismo, porque tienes la oportunidad de continuar con tu obra de teatro, simplemente por no rendirte nunca y vivir intensamente con ilusión, y si la vida nos azota “solo fue un golpe” a nosotros mismos nos hace falta mucho más..

 

Diseño “Comete el Mundo”

Una actitud, una forma de vida, un visión de uno mismo…

Porque cada dia y en cada momento esa es la forma de vida para muchos de nosotros, porque tener esa actitud nos hace viajar en el tren de la vida con una gran fuerza, que transmitimos a todos los de nuestro alrededor.

 

Porque para uno mismo esa sensación cada día de comerse el mundo, le hace sentirse grande, alegre, optimista…

Porque para nuestros pequeños el transmitirle en cada momento que salgan a comerse el mundo, enseñarles que hagan lo que hagan nunca dejen de luchar por sus sueños… (esto podría ser una buena idea para otro de los diseños jeje 😉 ..)

Como dijo Eduardo Galeano: Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo…

Así que pequeños… Yo me como el mundo con vosotros y que nunca se os olvide que vosotros también os tenéis que como el mundo 🙂

Para mi un diseño prescindible para todos los amantes de la música como yo..

Cada dia suena mi toca disco con ese sonido que hace transportarme, porque desde hace años la música formar una parte imprescindible en mi vida.

Podría utilizar cualquier frases de aquellos músicos los cuales me han marcado, o podría dibujar sobre ellos. Pero lo que tenia claro es que lo que quería era generalizar.. porque escuches lo que escuches.. Lo importante es que te de vida 😉

 

              

 

Tenemos muchos diseños de música porque al ser una de mis grandes pasiones parece que cuando coges cuaderno y lápiz, tu subconsciente te habla, al igual que con cada mensaje de cada diseño que ya conocéis.. Te habla ese subconsciente, y yo pido que continue hablando así de bien 🙂 porque con amor y entrega siempre salen las cosas como uno desea…

   

Diseño “Madriz”..

Nace del castizo de Jose (Valdy).

   

Ya solo con el link de la web http://www.cosade2madrid.com se sabe que somos madrileños, y queríamos homenajear esta ciudad que nos vio nacer.

Mis raíces son extremeñas, pero nacida en esta bonita ciudad de Madrid y criada en el sur de la misma Leganes. A los que se les llaman (peineros) jeje

Y como mi corazón es muy grande esta repartido entre bellotas, gatos, y pepinos 😉

Este diseño lo dice todo, tanto la representación de los dibujos, como cada unos de los distritos de Madrid, y la forma de poner la Z los madrileños a Madrid.

Por que podre vivir en cualquier lugar, pero ninguno será como el lugar en el que nací.

 

El AMOR ese sentimiento que te mueve de tal forma que solo eres capaz de ver desde el corazón…

Esa palabra fue la que nos llevo a pensar en nuestro mensaje.. y en ese diseño del corazón enjaulado pero con la puerta abierta.. Porque esta liberado para cogerlo, amarlo, disfrutarlo..

y como dijo Amado Nervo: “Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor”.

Y mi mensaje para mi misma… para todos vosotros.. para mi gran familia 🙂 COMERÍA PERDICES CONTIGO.. Nunca dejes el corazón enjaulado, porque existen muchos tipos de amor, aunque el ser humano se empeñe en buscar el de pareja 😉

Y yo siempre comería perdices!!!!

Y como todos podemos elegir, mejor sacar a los fantasmas fuera…

A la hora de dibujar hay una gran parte de este equipo que influye mucho, y son los más peques de Cosa de 2. Sacamos ese pequeño niño que tenemos dentro dibujando a estos fantasmas y fue muy divertido..

       

Hay un momento en la vida el cual te hace elegir, y ahí llegue yo cuando decidí no rodearme de fantasmas.. 🙂

(Oscar Wilde: Algunas personas causan felicidad donde van, otras cuando se van..)

 

 

Diseño “Soy yo tu suerte”…

Nace de la sensación de sentir que nosotros somos la SUERTE…

Del pensamiento de que hay alguien que es una SUERTE para ti…

A la hora de dibujar estaba claro que la herradura simboliza la suerte, que protege al diamante que es la persona, contra esas flechas que identifican ante todo lo que venga.

(La suerte: Estadísticamente, puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable.)

Y para todos aquellos que no lo crean probable nosotros mimos somos UNA GRAN SUERTE 😉

Cada diseño y tipografía esta realizado a mano 100% por nosotros, nos inspiran muchos estilos, intentamos identificar en cada diseño lo que somos, para que se identifique en cada letra y dibujo a Cosa de 2.

 

Diseño “Tu me guías”…

Nace desde el sentimiento de una madre que siente que llego esa persona que la guiaba.

Todos tenemos a alguien que nos guía.. O nosotros somos los que guiamos.. O vemos como se guían entre ellos.. O pensamos en alguien que nos guía…

En definitiva, de alguna manera todos guiamos o somos guiados… 🙂

(Faro: Es una torre de señalización luminosa situada en el litoral marítimo. Están coronados por una lampara potente que sirve como guía.)

 

Después de varios bocetos llego el definitivo, la simplicidad del faro no le quitaba fuerza al mensaje.. Porque para nosotros es muy importante transmitir, tanto a través de una frase como de un dibujo…

Ese faro que en medio de océano es primordial para guiar al capitán de cualquier barco….